Instalación de toldos en Sevilla

Servicios

En Toldos a la Sombra ponemos a su disposición una amplia gama de productos de todo tipo para la protección solar. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de toldos, tanto manuales como automáticos; asimismo, estamos especializados en automatismos de toldos, Brise-Soleil, capotas, cerramientos de terrazas, patios y azoteas, lonas de piscinas, brazos de balcón (tenemos todo lo que usted necesita para la protección y decoración de todo tipo de balcones), cerramientos para viviendas y comercios, en chapa sándwich, policarbonato y en cristaleras de aluminio sin ningún tipo de obra. Instalamos con profesionalidad y responsabilidad todos los artículos que ofrecemos.

Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado, además, nuestros productos cuentan con muy buenos terminados y garantizan resistencia, elegancia y confort. Todos nuestros productos están diseñados para cumplir los requerimientos, tanto estéticos como de calidad, exigidos por los diferentes mercados.

¿Dónde puedo colgar mi toldo?
El toldo de punto recto es ideal para ventanas, balcones, terrazas, locales comerciales, entre otros.

¿De qué se compone mi toldo?
Está compuesto de aluminio lacado y lona.

Descripción:
Los toldos punto recto son clásicos en la protección solar exterior, muy sencillos en la instalación. Son compactos, adaptados para las pequeñas y medianas dimensiones.

Características:
Este tipo de toldos lleva soportes o anclajes de fijación en aluminio con posibilidad de anclarlo al frente, techo y lateral. El tubo de enrolle en acero galvanizado tiene un diámetro de 60 mm.

El accionamiento de estos toldos puede ser con máquina, manivela manual o manivela eléctrica y motorizada.

El toldo punto recto se puede automatizar sin problema alguno. Los brazos del modelo Índico son de aluminio extruido y pueden ser sin tensión, con semitensión y con tensión.

Las medidas de los brazos con tensión y sin tensión van desde los 80 cm hasta los 150 cm; los brazos con semitensión van desde 80 cm hasta los 120 cm.

Una vez enrollado el toldo, las medidas son 190 mm de profundidad por 125 mm de alto. Tenemos:
  • Toldos vela alambre.
  • Toldos vela diseño.
  • Toldos Xlux.
  • Toldos cortaviento.
  • Toldos extensibles.
  • Toldos vehículos.
Sin duda, somos su mejor opción en materia de toldos. Trabajamos codo a codo con usted, pídanos presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros, encontrará una variada oferta.
Toldos a la Sombra capotas arco
Toldos a la Sombra cerramiento policarbonato
Para mayor información, llámenos al teléfono:

955 312 027
Toldos a la Sombra toldos en diferentes ambientes